NOSOTROS
CENSA ES CULTURA8/19/2015 1 comentarios

Katherine Mitsue Lescano Alejos

Nació en el año 2001, del 30 de Abril sus padres son: Carlos Reynaldo Lescano Carrasco y Rosa del Pilar Alejos Avila, son 4 hermanos que vienen de una familia honrada que le inculcó valores como la honradez, humildad, el respeto, responsabilidad y puntualidad.
Estudió en el colegio particular “Sagrado Corazón de Jesús”  la etapa primaria, sembró el compañerismo y el entusiasmo al estudio con creatividad.
Fue reconocida por sus profesores al destacar por sus conocimientos y participación en distintas disciplinas, como el deporte.
En la etapa secundaria estudió en el colegio estatal “Nuestra Señora de la Asunción” – Chilca en sus inicios de 1° año fue elegida brigadier de aula siendo aceptada y felicitada por sus compañeros cumpliendo su labor, crear el orden y el respeto para una buena educación comprometiéndose con su Asesor de aula a formar parte de una buena educación y aprendizaje.
Destacando como una alumna en entusiasmo de participar en actividades como: las mejoras del aula como también en reconocimientos de los días de agasajos de los profesores, de las madres, de los padres, etc.
Siempre participando en el deporte y destacando en el vóley, y también elegida en los juegos florales.
Siendo una estudiante con creatividad y grandes sueños de ser una profesional como: abogada para poder defender los derechos de la mujer contra los abusos, no olvidándose de su hogar queriendo lo mejor para su familia; padres y hermanos.

Sintiéndose satisfecha de sus logros llevando en alto a su escuela N.S.A y el orgullo de tener los mejores profesores.


Mi nombre es dulce Priscila torres ahuanari, nací en la ciudad de Iquitos el día 17-08-2000 y me gusta mucho estudiar, me gusta mucho el curso de comunicación, tengo 14 años y vivo en chilca.

Estoy contenta de realizar este proyecto en los juegos florales.















1 comentario:

  1. syhara sanchez caychojulio 22, 2015

    Felicitaciones!! se puede a preciar como en la juventud se despierta el sentir de valorar lo nuestro ,y que por medio de esta información llevarnos a valorar nuestra cultura.

    ResponderEliminar

Chilcanitos-Perú, Cultura Sin Barreras